viernes, 2 de febrero de 2007

El Jugador en RCN


El Senado de la República de Colombia debería otorgarle el título de "Concurso Nacional" a "El Jugador", y elevarlo a la categoría del Cóndor, La Orquídea, La Palma de Cera y muchos otros símbolos nacionales.

"El Jugador" es un concurso en el que no se premia al mas ilustrado o al mas inteligente y si se premia al que tenga mas "malicia o mejor, maldad indígena", un concurso en el cuál, aquel que tenga mas capacidad para engañar a sus oponentes es quien gana la bolsa de premios, un concurso en el cuál la decencia y la lealtad en la competición no se ven por ningún lado.

Es lamentable ver como este concurso y el medio que lo difunde, ayudan a fosilizar la decadencia y la pobreza mental en muchos colombianos. Esto hace que poco a poco los mentirosos y farsantes se alcen con las mejores viandas y las generaciones actuales y futuras con naturalidad les respeten y admiren.
Por lo tanto "El Jugador" lleva a que nuestros niños crezcan con valores erróneos, en donde la preparación y el estudio no sean importantes, pero si la capacidad de manipulación y engaño sean premiados.

Este tipo de concursos y los canales (privados) que los difunden, hacen que el país se “divierta” y poco a poco lo “educan”, para que vea con naturalidad el engaño y la manipulación, sin darse cuanta que este juego es el empleado para manejar estas naciones pobres y mal educadas.

Exijamos pues más Televisión de calidad (programas de concurso realmente educativos), y a su vez canales libres de intervención estatal, para evitar que nuestras generaciones venideras se familiaricen con la basura televisiva y la decadencia social.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola manada de homosexuales desocupados sobre todo el pato-gat-mariposa que me lo quiero hechar al pico un dia de estos.
Convoco a una reunion urgente para tratar temas sobre la pagina. agradeciendo su atencion muchas gracias.

Unknown dijo...

Condeno de manera categorica todo lo que tiene que ver con los resultados de las elecciones presidenciales que le robaron al general gustavo rojas pinilla. desde ese entonces con el advenimiento de Don Misael, el pais fue condenado por nuestras divinidades muiscas a sufrir del retraso mental de las cadenas radiales RCN Y CARACOL. quien decide que el pueblo callado es uno mismo, ahi estan las consecuencias de haber apagado la radio.